El alcalde y candidato a la reelección tiene claro que la prioridad es Burgos y rechaza las campañas basadas en descalificaciones
cargando
El alcalde y candidato a la reelección tiene claro que la prioridad es Burgos y rechaza las campañas basadas en descalificaciones
El alcalde y candidato a la reelección, Daniel de la Rosa, ha criticado la aparición de folletos en los que se recoge la frase “No al sanchismo burgalés”.
El socialista señala que por “muy muy nerviosos” que estén algunos no es motivo para basar su campaña electoral en este mensaje que lo único que hace tal y como ha señalado es “insultar a la inteligencia de los burgaleses”.
De la Rosa ha recordado que el 28 de mayo se celebran elecciones municipales, y se vota en clave de ciudad.
“El PSOE ofrece progreso” ha destacado el candidato a la vez que ha subrayado que “la victoria del PSOE será la victoria de la ciudad” puesto que los socialistas solo hablan de “futuro, programa, progreso y gestión” sin recurrir a descalificaciones o insultos.
De la Rosa recuerda que a la derecha se le llenaba la boca diciendo que no se va a meter con los adversarios políticos para luego llevar una furgoneta con altavoces insultando al alcalde y haciendo grafitis en la vía pública.
© 2019 Daniel de la Rosa. Todos los derechos reservados. Válido WCAG. - Política de Cookies - Política de Privacidad