cargando

0%


De la Rosa es claro con los vecinos/as de Castañares el equipo de Gobierno “solo puede jugar con las cartas que tiene”

09 de Septiembre de 2019

Durante su visita al barrio de Castañares el Alcalde es contundente el equipo de Gobierno trabajará por tratar de sacar adelante sus compromisos pero para ello es fundamental contar con un presupuesto

De la Rosa es claro con los vecinos/as de Castañares el equipo de Gobierno “solo puede jugar con las cartas que tiene”

El Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, acompañado de miembros del equipo de Gobierno acudió ayer al barrio de Castañares dentro de la campaña “Ahora, tú barrio” para escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos/as de la zona.

Una reunión que despertó el interés de los vecinos que llenaron la sala para hablar con los representantes del equipo. Uno de los temas que centraron la reunión fue el hecho de que Castañares no tiene alcalde pedáneo al no presentarse nadie en las pasadas elecciones.

De la Rosa fue claro y les animó a presentar candidatos para las elecciones que posiblemente se celebrarán en el mes de noviembre. Asimismo, señaló que a pesar de que se mantengan como entidad local menor el Ayuntamiento tiene intención de incorporar una partida este año similar a la inversión que van a recibir los barrios periféricos para que puedan beneficiarse de la misma y avanzar en cuestiones relativas al barrio.

Sin embargo, les dejó claro que deben decidir, cuanto antes su futuro más inmediato.

Los vecinos también mostraron interés por temas como los cambios en las líneas de autobús o los arreglos en el parque infantil. Además, se interesaron por el cauce Molinar, y fueron informados por el Alcalde de que una Junta, compuesta por la comunidad de regantes y la confederación, se va a ocupar del mismo y en breve convocarán una reunión.

Pero De la Rosa fue claro con los vecinos el equipo de Gobierno trabajará por demostrar su compromiso con los ciudadanos/as de Burgos, y tratará de dar salida a los asuntos que afectan al Ayuntamiento, pero avisó de que para eso es necesario contar con presupuesto.

“No me puedo inventar nuevo contratos de la noche a la mañana, tenemos que jugar con las cartas que tenemos”, subrayó antes de finalizar la reunión.