cargando

0%


De la Rosa es contundente el cambio en Castilla y León es necesario para que esta tierra avance

08 de Febrero de 2022

El secretario general de la agrupación municipal del PSOE Burgos y alcalde de la ciudad recuerda que tras 35 años de gobierno del PP el parque tecnológico sigue con un retraso histórico, y el déficit de infraestructuras cada vez es más notable.

De la Rosa es contundente el cambio en Castilla y León es necesario para que esta tierra avance

El secretario general de la agrupación municipal del PSOE Burgos y alcalde de la ciudad tiene claro que es necesario el cambio en el Gobierno de la Junta de Castilla y León, y este solo puede llegar de la mano de un Gobierno de progreso, de la mano de Luis Tudanca. 

Durante la visita a Burgos del ministro de Presidencia, Félix Bolaño, como ha destacado el dirigente socialista hoy en Burgos se habla de lo que realmente importa de futuro, y de las necesidades de esta tierra. 

Una visita en la que se han reunido con los empresarios de esta tierra, y es que como ha destacado De la Rosa este sector tiene un importante papel en el desarrollo de la ciudad. Una industria que como ha destacado es uno de los motores de esta tierra, y en la que trabaja más del 23% de la población.

De la Rosa ha sido claro los burgaleses necesitan una administración que apueste por ellos, y trabaje por dar respuestas a sus necesidades. Y es que como ha destacado el socialista después de 35 años de gobierno del PP esta tierra acumula retrasos históricos, y el caso más evidente es el del parque tecnológico parado durante años viendo como otros si que salen y ofrecen oportunidades de futuro a sus respectivas provincias, y ha puesto como ejemplo Valladolid y León. 

También es claro el déficit de infraestructuras que sufre Burgos y toda la región, como ha recordado De la Rosa la Junta solo ha hecho una autovía en todo este tiempo.

Por todo ello, ha subrayado que lo que es necesario es hablar de proyectos para Burgos, y por ello ha concluido que es una satisfacción contar con un Gobierno de España “responsable” que ofrezca oportunidades de futuro y soluciones reales a esta tierra.