cargando

0%


Ilusión, determinación y confianza en el trabajo realizado es la carta de presentación de los socialistas burgaleses

12 de Enero de 2023

El secretario general de la agrupación municipal y alcalde, Daniel de la Rosa, apunta que se presentan a las urnas con un proyecto  sólido.

Ilusión, determinación y confianza en el trabajo realizado es la carta de presentación de los socialistas burgaleses

La agrupación municipal del PSOE de Burgos ha celebrado su tradicional acto de inicio del año. Un cita que este año viene marcada por las elecciones de mayo, un reto de los socialista de Burgos que tienen el objetivo de revalidar su victoria en las urnas, y de hacerlo con una mayoría holgada para poder desarrollar su proyecto de futuro para la ciudad.

El secretario general de la agrupación municipal del PSOE de Burgos y alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, ha destacado que los socialista afrontan este 2023 con “ilusión, determinación, y confianza en el trabajo realizado”. No ha obviado que estos tres años han sido difíciles primero gobernando con toda la oposición en contra, después afrontando una pandemia, y ahora viviendo las consecuencias de una Guerra.

Sin embargo, ha afirmado que llega a este momento “orgulloso” del trabajo realizado por y para el futuro de Burgos y sus ciudadanos/as.

Además, ha destacado que el PSOE de Burgos tiene la responsabilidad de “volver a confiar, seducir, persuadir e ilusionar” no solo a su votantes si no a todos los ciudadanos/as que están esperando reconocerse en un proyecto político solido como el de los socialistas.

Pero ha hecho una reflexión y ha advertido “que nuestro mayor enemigo es el exceso de confianza”, por lo que ha afirmado que seguirá trabajando buscando resultado para la gente.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha destacado que Burgos llega a las elecciones de mayo con un candidato sólido con pasión por la ciudad frente a la imposición de la candidata del principal partido en la oposición, el PP.

Además, ha destacado que tanto en Burgos como en Madrid se está trabajando por las personas, y ha lamentado que administraciones como la Junta de Castilla y León “están paradas”. Por ello, la ha “exigido” que se encargue de poner en marcha un plan contra las crisis -con medidas para el campo, la sanidad, o las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis-.