cargando

0%


La alcaldesa vuelva a intentar esconder el debate sobre Burgos Río

19 de Junio de 2024

El PSOE fuerza un Pleno extraordinario y el bipartito la celebra el mismo día que la sesión ordinaria para restarle importancia

La alcaldesa vuelva a intentar esconder el debate sobre Burgos Río

El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa, denuncia la actitud de la alcaldesa que sigue escondiendo un proyecto de ciudad como es Burgos Río a los ciudadanos. Como explica el líder de la oposición el PSOE forzó un Pleno Extraordinario para debatir sobre este asunto y que la burgaleses/as lo puedan conocer, pero el bipartito ha decidido solaparlo al ordinario y así restarle importancia.

Tampoco quiere debatir sobre la ciudad, y por eso ya ha dicho que el debate sobre el estado de la ciudad de celebrarse será a finales de año o principios del que viene.

“Entiendo que no se quiera enfrentar a un debate de estas características, pero en cuatro meses no va a cambiar nada”, señala De la Rosa quien tiene claro que esta no se produce por “la falta de ideas y la ausencia de Gobierno que se está viviendo desde que PP y Vox llegaron a la alcaldía”.

PERSONAL. - Los problemas de personal con la falta de conductores uno de baja y otro de vacaciones han provocado que el único que queda no pueda llegar a todo, por lo que el garaje de Santocildes, en el que se guardan los vehículos municipales, está cerrado y los empleados de las diferentes áreas no los pueden usar para realizar su trabajo con normalidad.

“Estamos ante un buen ejemplo del desorden y falta de previsión que hay en el Ayuntamiento de la mano del bipartito”, concluye De la Rosa.